Tresorit launches Spanish for all apps

Tresorit launches Spanish for all apps

Did you know that all Tresorit apps, as well as the Tresorit web client, are already available in Spanish? The new language addition is aiming to ease access to privacy and security for Spanish and Latin-American businesses.

There is a high concentration of companies in Spain that need an appropriate encrypted cloud service and real cross-platform availability for the millions of Spanish professionals using mobile phones to access their data. As we know how difficult it can be for SMBs to build an own secure IT infrastructure, we are here to help about 3 million small businesses in Spain waiting for a service like Tresorit – Tresorit en español. Next to Spanish, Tresorit is available in English, German, Hungarian, and French. For details on the Spanish release, please check our announcement below: 

Tresorit lanza su almacenamiento B2B en la nube, en español

Tresorit está listo para atender al mercado habla castellana y ahora ofrece una alternativa segura para almacenar y compartir archivos a los 470 millones de hispanohablantes repartidos en más de 21 países.

El mercado español demanda privacidad

Los delitos informáticos no conocen fronteras y los hackers atacan empresas e instituciones de todo el mundo. En 2016, organizaciones locales de España y México reportaron la pérdida o robo de más de 95 millones de registros de datos. Así pues, la seguridad de la nube y la privacidad de los datos son uno de los mayores retos de la digitalización, especialmente para los 2,8 millones de pequeñas empresas que existen en España.

“El mercado de la nube en España y América Latina se está expandiendo, y está preocupado por la protección de los datos”, afirma Istvan Lam, CEO y co-fundador de Tresorit. “Un estudio realizado en países de la UE muestra que la mayoría de usuarios españoles no está de acuerdo con proporcionar información personal a cambio de servicios online gratuitos. De hecho, este tema les preocupa más que a muchos de sus vecinos europeos. Nos sentimos muy orgullosos y contentos de ayudar a enfrentar este problema ofreciendo Tresorit en español, un servicio de almacenamiento en la nube con cifrado de extremo a extremo”, añade Istvan Lam, experto en criptografía.

Tresorit en Español cubre las necesidades de las PYMEs

Las pequeñas empresas no disponen de recursos suficientes para mantener una infraestructura propia de seguridad informática. Tresorit puede ayudar a las PYMEs españolas a enfrentar este reto y a prepararse para el nuevo Reglamento General de Protección de Datos Europeo. España concentra un gran número de compañías que deben ofrecer a sus clientes un nivel elevado de seguridad y protección de datos (abogados, contables, asesorías, ingenieros o profesionales de la educación y la salud) y, por consiguiente, necesitan un servicio adecuado.

Los usuarios de Tresorit pueden entrar en su cuenta de manera segura desde su navegador web o utilizando una aplicación, que está disponible para Windows, Mac, Linux, iOS, Windows Phone, BlackBerry y Android. Dado que España es el líder europeo en uso de dispositivos móviles, poder acceder a sus archivos desde distintas plataformas es algo particularmente importante para los usuarios españoles, aunque la mayoría de proveedores rara vez incluyen esta posibilidad.

Pasarse a Tresorit en español desde un servicio de alojamiento en la nube menos seguro, es bastante sencillo: “Cuando la cuenta de Dropbox de uno de nuestros socios se vió comprometida, nos cambiamos a Tresorit; el cambio no podría haber sido más fácil de realizar.” afirma Robert Frodsham, socio de la compañía de asesoría financiera Little Venice Partners.

Tresorit en español

Un servicio diseñado para mantener la confidencialidad de los datos

Tresorit protege a sus usuarios con un sistema de cifrado de extremo a extremo y conocimiento cero. Esta tecnología asegura que ni empleados de Tresorit, ni hackers, ni autoridades pueden acceder a los datos ni descifrarlos.

Además, Tresorit ofrece muchas otras funciones, que mejoran la seguridad y el control de los datos, tales como la gestión digital de derechos (DRM) para documentos de MS Office, gestión de permisos para distintos usuarios, restricciones establecidas por la empresa y autenticación en dos pasos.

Los datos de los usuarios están protegidos por las leyes de privacidad suizas y, algo muy importante para las empresas españolas, los servidores se encuentran en Europa. Esto quiere decir que Tresorit está sujeto a normas de privacidad muy estrictas y está fuera del alcance de gobiernos de otros continentes.

Descubre nuestas distintas licencias y funciones

Empieza ya tu prueba gratuita de 14 días